jueves, 15 de marzo de 2012

'Alaska y Mario' vuelven a MTV

¡Si!. Alaska y Mario, el reality más atípico y kitsch de la programación regresa a las pantallas este domingo a partir de las 22 horas. Así lo confirmaro la emisora y la productora de Andreu Buenafuente -El Terrat- esta semana. Si en la primera temporada la pareja decidía casarse en el ático de un popular hotel madrileño, en la presente nos llevarán de luna de miel por Estados Unidos.




Pánico a los avio
nes, el spanglish de Mario, la tropa de Nancys Rubias, la burguer party: si, el reality promete. La parejuela pasará por los Ángeles, harán parada en Hollywood y, como no podía ser de otra forma, harán una visita más que especial a Las Vegas, escenario de su matrimonio yanki. Esperemos que no se olviden de pasar por Graceland, casa-museo del mítico Elvis y de visitar las obras de Andy Warhol, ambos ídolos del matrimonio.





MTV ya ha anunciado las apariciones estelares con las que contará la familia Gara-Vaquerizo en los capítulos que tendrán como escenario Madrid. Alejandro Amenábar, pasando por Boris Izaguirre, Raphael, Bruce Labruce o Los Morancos serán algunas de las caras conocidas que se beberán cervezas y mantendrán conversaciones "in" con los protagonistas.



Además, si las previsiones no fallan, el espacio será uno de los más vistos del canal. En su primera temporada fueron más de nueve millones de espectadores los que sintonizaron el programa. Así que si quieren diversión, irreverencia y un poco de saludable petardeo ya tienen plan para finalizar la semana. Alaska, te idolatro; Mario, deja de morderte los pómulos, ¡hombre, ya!.


2 comentarios:

  1. Yo era mas de la 1ª aventura televisiva de Alaska, aunque, a diferencia del común de los mortales, mi musa de la movida era la cantante de Rubi y los Casinos. Nunca llegué a tocar en un conjunto beat, pero siempre ando cerca de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Los comienzos televisivos de Alaska nunca tendrán igual. A propósito de Rubi, qué fue de ella?

    ResponderEliminar