miércoles, 14 de marzo de 2012

The Walking Dead: llega el videojuego más nauseabundo

Los fans de las vísceras, la baba pestilente y la carne podrida estáis de enhorabuena. La serie con más actores muertos que vivos ya tiene videojuego, incluso ya tenemos imágenes en internet de la nueva apuesta de Telltale Games para XboX y PlayStation con que matar el gusanillo -y nunca mejor dicho (léase con cara de asco)-.




El juego viene con algunos cambios. Sus autores no han visto al policia Rick Grames con mucho tirón y lo han cambiado por un personaje totalmente opuesto, un asesino que sin ganas de cambiar de oficio seguirá volando cabezas aunque sea a los muertos, por aquello de no perder la costumbre.



En cuanto al estreno del juego todo apunta que sus autores aprovecharán el último capítulo -'Beside the Dying Fire- de la segunda temporada de la serie -18 de marzo- para lanzarse al mercado; todo sea para calmar las ansias de los adictos a la serie que aunque ha confirmado ya una tercera temporada de la serie aún no ha puesto fecha a su estreno.




1 comentario:

  1. Hola, acabo de abrir un blog de descargas y quería aumentar el tráfico a él. Te ofrezco un trato que nos beneficie a los dos: yo pongo tu banner o el link de tu página en mi blog y tú pones el mío en el tuyo. Mi blog es http://forafreeinternet.blogspot.com/

    Si quieres que te anuncie envíame un mensaje a forafreeinternet@hotmail.com

    ResponderEliminar