domingo, 13 de octubre de 2013

Kelly y Donna de "Sensación de vivir" vuelven a la televisión

Son ellas, las super rubias, mega pijas y falsas adolescentes Jennie Garth y Tori Spelling. Regresan a la pequeña pantalla con Mistery Girls comedia que, si su piloto logra sobrevivir a las audiencias, emitirá la cadena ABC Family. De momento los datos que anunciaba esta semana la web Sensacine describen un argumento de lo más  "arriesgado" que formará parte de la programación en los próximos meses.

Spelling y Garth


Spelling dará vida a Holly que, desesperada por recuperar su fama televisiva, planea utilizar sus habilidades de actuación y experiencia en crímenes para abrir una agencia de detectives. El problema se le presentará cuando deba convencer a su ex-compañera Charlie, actriz convertida en ama de casa -interpretada por Garth- a unirse a ella. Tanto Spelling como Jennie serán productoras ejecutivas del piloto que será rodado en noviembre de este año. 

Donna antes de convertirse en víctima de la cirugía estética


No vamos a negar que una serie de ambas no cree cierta curiosidad entre el público pero de ahí a generar expectación hay una distancia considerable. Y es que los chicos y chicas de Beberly Hills 90210 no han dejado de tropezar -televisivamente hablando- desde que dejaron la serie que les dió fama. Después de postular en los spin off que se grabaron de la serie, de las negativas de varios de sus antiguos protagonistas a resurgir de las cenizas  y a juzgar por declaraciones como las que hizo Tori en las que "daba ideas" a los creadores sobre su personaje, el tema da cierto miedo.

Falsos adolescentes de Beverly Hills 90210


Bueno, yo soy madre ahora, pero obviamente soy muy joven para interpretar a la madre de un adolescente, entonces yo podría ser la madrastra de alguien. También sería divertido hacer de la profesora de educación sexual, considerando que Donna Martin era la virgen más infame de Estados Unidos“ (serieadictos). A esta chica se le va el tema de las manos; no sabemos si estará preparada para crear una serie, de momento si para pagarla que no es poco.

Doherty con extensiones y Photoshop

La cuestión es que parece que muchos de los que formaron parte del elenco de Sensación de Vivir acabaron hasta el moño de la serie. Pero, ¿Qué ha sido de ellos?. Steve -Ian Ziering- es ahora un popular stripper, Luke Perry alterna apariciones esporádicas en series de televisión con el doblaje trayectoria similar a la de Jason Priestley, mientras la "inaguantable" Shannen Doherty, que abandonó Sensación de Vivir y Embrujadas por diferencias con sus compañeras de reparto ha sido sin embargo el rostro más popular en la pequeña pantalla. La actriz que encarnó a Andrea Zuckerman se casó con un agente de bolsa y Bryan Austen Green -que dobló su masa muscular como un geyperman- se lio con Megan Fox, dejémoslo ahí.

Ziering ahora rentabiliza sus abs

¿Sobrevivirán Garth y Spelling a la guerra de las series?, ¿se convertirán en celebrities de nuevo?. Que hagan lo que quieran pero por favor, que no vuelvan a inventarse otro remake de Sensación de Vivir, preferimos mil veces las reposiciones.





2 comentarios:

  1. ¡Madre del amor hermoso! Oye, ¿y por qué Tori Spelling no hace de mala de la serie? Me recuerda a Al Pacino. Concretamente, a Al Pacino en Dick Tracy.

    A mi Jenny Garth me ponía. Me recordaba a Christina Rosenvinge. Pero ni con esas vi mas de diez minutos de un episodio de Sensación de vivir. ¡Yo era heavy!

    ResponderEliminar
  2. Eras heavy y tu religión te lo prohibía?! XD. A Tori tendría que soblarla Verónica Forqué, así nos la quitaríamos de encima

    ResponderEliminar